La sesión ha contado con la presencia de cadenas hoteleras como Samba Hotels, Rosamar Hotels, Marsol Hotels y Evenia Hotels, así como proveedores tecnológicos como Wifirst, Effiwaste, Prestige Software, niikiis, Wipass y Voxel.
Xavier Garcia, Cluster Manager de Tech Tourism Cluster, ha señalado que: “Una vez más, el tejido empresarial de Lloret de Mar ha respondido a la innovación y a la creación de sinergias para seguir fortaleciendo su oferta turística, fomentando el intercambio de conocimiento así como generando oportunidades de negocio entre la tecnología y el turismo”.
Durante la jornada, que ha contado con un récord de asistencia de 110 personas, se han realizado 170 reuniones individuales. Han asistido cadenas hoteleras como Samba Hotels, Rosamar Hotels, Marsol Hotels y Evenia Hotels, además de hoteles independientes como el Hotel Anabel y el Hotel Rigat Park, y representantes del Camping Lloret Blau. Por parte de los proveedores tecnológicos, han participado empresas como Wifirst, Effiwaste, Prestige Software, niikiis, Wipass y Voxel.
Espacio para el intercambio de ideas
Xavier Garcia, Cluster Manager de Tech Tourism Cluster, ha destacado la importancia de estas iniciativas: “Una vez más, el tejido empresarial de Lloret de Mar ha respondido a la innovación y a la creación de sinergias para seguir fortaleciendo su oferta turística, fomentando el intercambio de conocimiento así como generando oportunidades de negocio entre la tecnología y el turismo”.
Al finalizar las reuniones, se ha habilitado un espacio de networking más informal con un coffee corner, donde los participantes han podido seguir intercambiando ideas y contactos de manera relajada. “Este tipo de eventos, organizados desde el Cluster, son altamente valorados por sus socios, puesto que se consigue reunir a oferta y demanda en una misma sala, en un formato fácil y rápido, para seguir apostando por la digitalización del sector turístico”, ha explicado Garcia.