Welbilt presenta FIT Kitchen en Gastronomic Forum (stand 206, Pabellón 8) con demostraciones empíricas en una cocina profesional de espacio optimizado, diseñada para mostrar en vivo cómo un solo chef puede preparar y servir un menú completo de 15 platos en cuestión de minutos, gracias a su tecnología avanzada y facilidad de uso de las soluciones Welbilt.
Solución de problemas y optimización
FIT Kitchen demuestra cómo esta solución mejora la eficiencia operativa y la sostenibilidad en la hostelería, integrando tecnologías innovadoras que simplifican y optimizan cada paso del proceso culinario. FIT Kitchen se adapta a cualquier negocio gastronómico, sin importar su tamaño o el equipo de cocina. Como dice su lema: No es tu equipo, es tu sistema.
Desarrollado íntegramente por Welbilt, este sistema trata de responder a los problemas cotidianos a los que se enfrenta el sector: la falta de personal cualificado, los espacios reducidos, los costes energéticos desorbitados y la presión de ofrecer un servicio rápido y de calidad.
“FIT Kitchen permite a los negocios de hostelería ganar en rentabilidad, eficiencia operativa y retención de talento con soluciones que mejoran la delegabilidad y velocidad de servicio, y contribuyen a la reducción de mermas. Además, facilita a los profesionales del foodservice disponer de más tiempo para dedicarse a la creatividad o a disfrutar de una mayor calidad de vida, todo ello sin perder de vista la excelencia en el servicio al cliente”, concluyen desde Welbilt.