Son momentos complicados para muchos comercios azotados por esta catástrofe en la provincia de Valencia, que desgraciadamente, se enfrentan a un futuro incierto y desde ValenciaFriday, se quiere apoyarles e intentar que vean un rayito de luz.
ValenciaFriday conecta a los negocios afectados con un público que necesite sus productos y/o servicios para así, poder inyectarles ayuda económica y mayores recursos para agilizar su recuperación. Tu compra, tu ayuda. Se pretende que el famoso Black Friday se transforme, este trágico año, en ValenciaFriday.
¿Cómo funciona ValenciaFriday?
En la propia plataforma se encontrará un listado de todas las iniciativas que estén activas a nivel empresarial principalmente para ayudar a los comercios locales afectados. También podrás añadir iniciativas, caso que no se encuentren en su listado, a través de un formulario sencillo.
Ubicará en un directorio a las empresas locales damnificadas y un enlace a su ecommerce o tienda online en caso que lo tenga o dirección y teléfono en caso contrario. Los comercios los servirán en cuanto puedan.
Dar visibilidad al negocio local es fundamental para Valencia Friday y especialmente en estas circunstancias tan desalentadoras; comprando en ellos, ahora y en un futuro, se apoya a la economía local y se contribuye a preservar las tradiciones únicas de una comunidad.
Se prevé que la iniciativa no cese después del período navideño y pueda seguir ofreciendo apoyo a los afectados según necesidades de mercado.