La interfaz de usuario ha sido completamente rediseñada. El nuevo diseño de Breasy 3, es moderno e intuitivo y está optimizado para la compatibilidad con nuevos dispositivos y actualizaciones de software. Para una personalización más avanzada, todos los menús de la aplicación y las funciones de acceso se han simplificado, con procedimientos de registro e inicio de sesión integrados con reconocimiento biométrico.
La experiencia de usuario es aún más práctica con la integración de comandos de voz, mientras que las comunicaciones dentro de la aplicación se mejoran gracias a las notificaciones, una nueva área de asistencia y soporte y la posibilidad de dejar reseñas al
Incentivar la lealtad
La integración con Apple Pay y Google Pay hace que los pagos digitales sean más cómodos y seguros.
Breasy 3.0 también permite activar un programa de fidelización que ofrece reembolsos, descuentos e incentivos para recompensar a los clientes más leales.
En particular, el usuario puede recibir una devolución de efectivo al alcanzar un determinado número de transacciones -o un importe en euros y un número de recargas-, un descuento si utiliza un código promocional y, con motivo de su cumpleaños, un producto gratuito o un descuento en la compra válido por una semana.
El nuevo tablero para operadores
Un panel avanzado permite a los operadores una vista rápida del rendimiento, con monitoreo de los principales KPI y la capacidad de filtrar por período, ubicación, máquina, tipo de pago y usuarios. A través del portal web de Breasy, los operadores pueden ver todas las opiniones de los clientes para mejorar el servicio.
Además, el área de soporte dedicada a Asistencia Técnica ofrece información detallada sobre el dispositivo del usuario y la posibilidad de reembolso en caso de problemas confirmados. También está disponible una nueva función para generar un informe de gastos en PDF seleccionando transacciones de la lista.