En el spot titulado ‘El mejor hotel del mundo’, Barceló Hotel Group muestra situaciones, vivencias y pensamientos de varias generaciones de una misma familia que se reúnen en la casa familiar por Navidad. Una visión alejada de convencionalismos mediante la cual el grupo hotelero logra establecer una mayor conexión con las personas; porque la Navidad es el momento idóneo de pasar tiempo y reunirse con los seres queridos. Y en la mayoría de ocasiones, estos encuentros tienen lugar en la casa de algún familiar.
Estar juntos en Navidad
El anuncio relata la cotidianidad de los hogares que se convierten en hoteles por unos días, donde las camas dobles son más bien triples, la limpieza de la habitación corre a cuenta de los huéspedes, siempre hay hueco para otra cama supletoria, no se despiertan con unas increíbles vistas al mar o el buffet de desayuno no es tan variado. Estos hoteles no cuentan ni con piscina ni zona Wellness, pero algo tienen que todo el mundo quiere estar. Y aunque no destaquen por su elegancia, estas casas-hoteles tienen algo que no se encuentra en ningún establecimiento cinco estrellas: en estas fechas, estar juntos es estar en el mejor hotel del mundo.
Alojarse en ‘El mejor hotel del mundo’
Por primera vezen sus más de 90 años de historia, el grupo hotelero sale de sus establecimientos para ceder todo el protagonismo a aquellos hogares que, por unos días, alojan a toda la familia para pasar juntos las fiestas navideñas.
En línea con su estrategia people centric, Barceló Hotel Group ha querido mostrar en su campaña navideña la cotidianidad de las casas familiares, donde lo más importante, no es ni el sitio ni el lugar sino los momentos y el tiempo que se comparte juntos. Hoteles, en definitiva, a los que siempre se puede volver.
Con el objetivo de afianzar su conexión emocional con las personas, la campaña refleja el propósito de Barceló Hotel Group de cuidar y hacer felices a todas las personas que eligen a sus hoteles durante el resto del año.
“Con nuestra nueva campaña ‘El mejor hotel del mundo’ hemos querido salirnos de lo convencional para mostrar las vivencias y emociones de las diferentes generaciones de una misma familia. Estas familias son las que nos visitan durante el resto del año y, en esta ocasión, hemos querido rendirles homenaje e invitarles a seguir compartiendo ese tiempo tan valioso en todos los establecimientos de Barceló Hotel Group”, afirma Sara Ramis, Chief Client, Marketing & Sustainability Officer en Barceló Hotel Group.