Beneficios de esta tecnología
En el proceso de fabricación, la exclusiva tecnología de compresión reduce la cantidad de aire en el paquete de toallas de manos, compactándolos eficazmente y reduciendo el material de embalaje hasta en un 27%. Los vehículos pueden transportar casi el doble de paquetes de toallas comprimidas por camión, lo que contribuye a reducir las emisiones de carbono. Las empresas también pueden almacenar el doble de toallas de papel, optimizando la capacidad tanto de su almacén como de los dispensadores de toallas de mano Tork Xpress existentes.
Ayudar a las empresas
“Innovamos continuamente para ayudar a las empresas a sacar más partido de sus recursos existentes y beneficiarse de una higiene sostenible", afirma Aitor Perfecto, Director de Business Unit Essity Profesional Hygiene, marca Tork. “Las empresas de hoy en día -restaurantes, entornos sanitarios y oficinas más pequeñas- comprenden la necesidad de facilitar el acceso a la higiene de las manos. Nuestras soluciones, como las toallas comprimidas, aumentan la eficiencia tanto del espacio como del personal, ya que requieren menos recambios y ayudan a garantizar la disponibilidad de toallas para apoyar las rutinas de higiene”.
Intuitivo y manejable
Los productos y servicios de higiene de Tork pretenden satisfacer las necesidades de todas las empresas, especialmente las que tienen instalaciones más pequeñas y no cuentan con facility managers dedicados in situ. Los datos demuestran que el sistema Tork Xpress Dispensador para Toalla de Mano Entreplegada es el dispensador de toallas de mano Tork más intuitivo y fácil de rellenar, ya que permite a cualquier persona hacerlo sin formación previa. Aunque los paquetes comprimidos contienen más toallas, los paquetes más pequeños están diseñados para facilitar el manejo durante el proceso de rellenado y los empleados pueden transportar el doble de toallas de mano en un carro de limpieza, lo que les ahorra tiempo en el transporte y el rellenado de los dispensadores.