Diseño y calidad de Resuinsa
En este sentido, la presencia de la compañía internacional destacará por el diseño y calidad de sus textiles en el stand del ITH, ubicado en el Pabellón 10B03 de Ifema Madrid. Este espacio combinará tradición y tecnología de vanguardia a través de la participación de más de 40 empresas de referencia, entre las que se encuentra Resuinsa.
El showroom TechYhotel, que lleva por título ‘Los mil y un viajes’, contará con las últimas novedades de Resuinsa, concretamente sábanas de lino lavado, un material que combina suavidad, frescura y elegancia, ideal para hoteles que apuestan por una experiencia confortable y un diseño único. Asimismo, Resuinsa equipará las estancias con sus toallas, reconocidas por su durabilidad, calidad y suavidad, asegurando la innovación en su proceso de fabricación para el uso intensivo que requieren los establecimientos hoteleros.
Un viaje al futuro de los hoteles
TechyHotel será un escaparate de tecnologías avanzadas y soluciones digitales aplicadas al turismo y a los alojamientos, donde Resuinsa mostrará cómo el diseño textil puede jugar un papel clave en la creación de nuevas experiencias para el huésped. Desde habitaciones temáticas con experiencias inmersivas hasta la integración de robots y textiles inteligentes, ‘Los mil y un viajes’ prometen ser una ventana hacia el hotel y el turismo del futuro.
El espacio, además, cuenta con herramientas de Inteligencia Artificial que permitirán a los visitantes "soñar" despiertos e imaginar los viajes de su vida en esas “mil y una noches”. En este contexto, Resuinsa reafirma su papel como socio estratégico del ITH en la búsqueda de soluciones que combinan tecnología, sostenibilidad y confort para ofrecer una experiencia única al huésped.
Sostenibilidad y automatización
En ese futuro, la sostenibilidad será un aspecto clave. Por ello, Resuinsa mostrará la colección Vita, compuesta por artículos totalmente reciclados y reciclables procedentes de textiles post-consumo de hoteles. Así pues, esta línea de productos sostenibles estará presente con detalles como bandejas, bolsas, zapatillas y neceseres, algunos de los cuales serán trasladados por robots autónomos, que representan la automatización hotelera.
Tal y como explica Félix Martí, director general de la compañía: “Estamos trabajando para ofrecer soluciones reales y sostenibles al sector hotelero, ayudando a nuestros clientes las necesidades y retos que van surgiendo. Creemos que la innovación tecnológica y el cuidado del medio ambiente deben ir de la mano para afrontar los desafíos del futuro”.