Mychef, empresa especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de equipos de cocción inteligente para los profesionalesde la restauración, refuerza su compromiso con el conocimiento gastronómico profesional al anunciar su colaboración con Makro en su espacio “Aula Makro”, donde desarrolla talleres impartidos por reconocidos chefs. Esta alianza permitirá a los profesionales del sector conocer de cerca las tecnologías de cocción más avanzadas de Mychef dentro de un entorno diseñado para la capacitación y la innovación culinaria.
“Aula Makro” es un espacio comprometido con la difusión del conocimiento y la innovación en gastronomía a través de talleres dirigidos a profesionales interesados en las últimas tendencias y técnicas culinarias, y en el que se incorporan ahora los hornos de Mychef, proporcionando una experiencia didáctica fundamentada en la eficiencia y precisión de sus tecnologías. De una parte, Mychef iCook, el horno inteligente con las funcionalidades más avanzadas diseñado para facilitar la vida en las cocinas profesionales, y de otra, el horno de cocción acelerada Quick, se convierten en un apoyo tecnológico óptimo para los invitados durante el desarrollo de sus dinámicas y talleres.
Una alianza estratégica
La relación entre Mychef y Makro se ha consolidado a través de colaboraciones en eventos gastronómicos de prestigio, tales como Madrid Fusión y la reciente feria H&T Málaga. De cara al futuro, Mychef seguirá acompañando a Makro en citas clave del sector en el ámbito nacional, incluyendo HIP, Gastro Canarias, San Sebastián Gastronomika y el Barcelona Fòrum Gastronòmic.
Tecnología e innovación al servicio de la enseñanza culinaria
"Para Mychef, la formación constituye un pilar fundamental en el desarrollo del sector gastronómico. Colaboraciones como la de Aulas Makro refuerzan nuestra misión de acercar la innovación tecnológica a los profesionales de la restauración", señala la Directora de Marketing de Mychef, Roser Gestí.
Una iniciativa que no solo enriquece la formación de los participantes, sino que también refuerza el compromiso de Mychef con la profesionalización del sector, concluyen.