La compañía alemana Erlenbacher Backwaren presenta una nueva colección de productos de pastelería para la temporada de primavera, incorporando tres tartas planas y ocho planchas de nata, diseñadas para ofrecer mayor variedad en vitrinas de restauración y cafetería.
Nuevas tartas planas: combinaciones frutales y textura multicapa
Entre las principales novedades destacan tres nuevas tartas planas: Mango y Crema, Cerezas y Crema, y Crema de Arándanos. Todas presentan un diámetro de 24 cm y están precortadas en 12 porciones. Con un peso que oscila entre 1.425 g y 1.525 g, estas tartas están compuestas por capas jugosas y combinan ingredientes afrutados con elementos crujientes o de chocolate, pensadas para una presentación atractiva y una manipulación eficiente en el punto de venta.
Nuevas planchas de nata: formatos triangulares y texturas combinadas
A esta ampliación se suman ocho nuevas planchas de crema con una estructura de capas alternas que integran texturas cremosas y crujientes. En formato triangular, estas planchas están diseñadas para ofrecer nuevas posibilidades de presentación en el plato, manteniendo un tamaño de porción equivalente al de las versiones rectangulares tradicionales.
Opciones personalizables y adaptadas al servicio horeca
Según Jette Weigel, responsable de Brand Marketing de Erlenbacher, las nuevas referencias han sido desarrolladas para responder a las demandas del canal horeca, que busca constantemente opciones visualmente atractivas y con valor añadido en términos de variedad y facilidad de uso. Además, estas tartas permiten ser personalizadas por parte del operador, lo que amplía su potencial como producto distintivo en carta o vitrina.
Con estas incorporaciones, Erlenbacher continúa ampliando su catálogo de «Finest Cakes», que ya suma 22 variedades, todas orientadas a facilitar el trabajo de los profesionales del sector con soluciones prácticas y adaptables a diferentes formatos de servicio.