Con capacidad para 80 personas en sala y 20 distribuidas en sus dos reservados, el local está presidido por una decoración clásica, elegante y cuidada al detalle firma de Marta Díaz Santamaría, propietaria de este gran templo gastronómico junto con Higinio Aldaz (Restaurante Higinio’s). Elementos vintage, sofás chéster y tonos suaves han dado como resultado un local luminoso y diáfano muy confortable.
El restaurante, liderado en cocina por Agustín González, junto a Buenaventura García Cortés en sala y el sumiller David Ayuso, presenta una propuesta gastronómica tradicional, de alta calidad, con claro protagonismo de la cocina mediterránea y una carta de vinos con más de 700 referencias.
Por un precio medio por persona de 80 euros, de su carta se pueden degustar platos tan sugerentes como el Bogavante al Calvados con fettuccini salteados, el Lomo de Buey a la parrilla con salsa de vino tinto y tuétano y las Patatas Souflé. Comparten protagonismo con el caviar, disponible en gramos (30 gr., 50 gr., 125gr. y 250 gr.) y tres tipos Beluga 000, Beluga e Imperial; y otros platos delicatessen como el Soufflé de Queso con Caviar o los Huevos Fritos con Caviar.
Además, El 31 apuesta por recuperar el trabajo en sala, así será normal ver en directo la preparación del Steak Tartar o el Crepes Suzette, entre otros.
Fuera de carta podrán encontrarse platos con productos de temporada como habitas salteadas con jamón, verdinas con almejas, bacalao Sktrei…
Además de su propuesta de alta gastronomía, El 31 apuesta por el afterwork con una barra de coctelería en la zona de mesas y sofás chester que presiden la entrada.