Escuela de cocina (ver calendario de actividades de Contacto Cocina), cookworking, tienda.... en definitiva, un nuevo espacio para compartir y difundir la gastronomía. Así es Contacto Cocina (Calle Oquendo, 20 en Madrid), "una nueva forma de entender el trabajo y las relaciones interprofesionales en el panorama gastronómico".
El espacio está dividido en cuatro zonas diferenciadas. Desde la calle se divisa un gran escaparate que deja ver una selección de productos gourmet, libros y menaje especial para los apasionados de lo culinario, un punto de venta directo que se complementa con la venta online a través de su web.
A continuación, se encuentra la cocina principal, eje central de los cursos y talleres que se imparten en Contacto Cocina.
Además, dispone de una sala de coworking, un espacio de oficina destinado a profesiones relacionadas con la gastronomía, que tiene también con una zona para reuniones.
Por último, una amplia estancia disponible para dar cabida a eventos, encuentros corporativos, fiestas privadas, pop ups, cursos o charlas, que cuenta con un proyector, otra cocina en su interior y una pequeña barra.
Contacto Cocina ofrece también servicio de asesoramiento para ayudar a la mejora de negocios gastronómicos.