El Hotel Casa Palacio Don Ramón 5* Gran Lujo se divide en tres plantas y cuenta con una distribución que se asemeja a la de una casa señorial andaluza, con dos patios interiores y 26 habitaciones únicas gracias a su diseño, distribución y prestaciones, en las que la tecnología punta y el servicio, que gira en torno a los deseos de cada huésped, son los protagonistas.
La personalización de casa detalles y el conseguir espacios únicos ha sido el principal objetivo de este proyecto hotelero cuyo interiorismo ha sido obra de Alejandra Pombo. Para vestir de textiles el hotel la compañía escogida ha sido Vayoil Textil que se ha encargado de trasladar esa personalidad, lujo y exclusividad a los textiles del establecimiento tanto en las habitaciones como las zonas de baño.
En palabras de Director de Vayoil Textil, Arturo Hernández: "Como proveedores de un sector con un gran dinamismo, y con una exigencia total, nuestra estrategia empresarial ha sido la de la especialización, la apuesta por la calidad del producto y el respeto medioambiental. Esta manera de trabajar nos ha permitido posicionarnos como proveedor de los hoteles de alta gama y de lujo. Para lograrlo, en la compañía llevamos años apostando firmemente por la inversión en I+D+i, que nos permita mejorar los procesos y ser más competitivos y por sostenibilidad como gran apuesta".