San Sebastián: el orgullo del norte de España
Esta ciudad maravillos ciudad del norte de España, ubicada justo en el Golfo de Vizcaya es conocida por su surf pero también por su especial y fantástica cultura gastronómica. No puedes ir aquí sin probar los Pintxos. Se trata de una especie de pequeño refrigerio con algo bueno que suele servirse sobre o acompañado de un trozo de pan. Hay pintxos increíblemente avanzados y sencillos para elegir. También podrás encontrar tanto mariscos como carnes además de pollo.
Valencia: una perla de la cultura gastronómica española
En la costa este de España se encuentra la encantadora Valencia, conocida por sus naranjas pero también por una cultura gastronómica única y sorprendente que definitivamente deberías probar cuando tengas la oportunidad. En Valencia no debes perder la oportunidad de probar la auténtica paella.
Fue aquí donde se estableció por primera vez el plato y esto significa que los propios lugareños están muy orgullosos de la paella que se sirve en la ciudad. Recuerda invertir en una buena eSIM antes de ir a Valencia y al país en general para que puedas inmortalizar tus comidas y compartirlas con otras personas que no están allí, sin tener que pensar en el coste. Visita este sitio para descubrir todo lo que necesitas saber. Valencia tiene la garantía de ser una ciudad a la que regresarás. Una vez que descubres su cultura gastronómica, solo quieres más.
Málaga: la comida más apasionante de Andalucía
En Málaga no sólo puedes contar con hermosas horas de sol todos los días, sino también con muy buena comida. Cuando estés allí, no te pierdas la Ensalada Malagueña, una ensalada compuesta por bacalao seco, cebolla, huevo, tomate, patata y naranja.
También come espetos que consisten en seis sardinas frescas cortadas en rodajas y cocidas al carbón. Por supuesto, también puedes confiar en todos los buenos mariscos y pescados que se sirven en la ciudad en general.
Mallorca: no sólo turistas
Si quieres viajar y descubrir la increíble cultura gastronómica que existe en España, tampoco debes perderte la maravillosa Mallorca. Aquí hay mucho más que turistas internacionales y puedes comer algunos de los mejores pescados de todo el Mediterráneo cuando estés aquí.
Prueba, por ejemplo, los calamares fritos o, por qué no, las sardinas. Hay mucho que ver y descubrir en cuanto a comida se refiere, tanto si vives en Palma como si eliges otra parte de la isla para tu estancia.
España: ¿la mejor cocina del mundo?
La comida es una experiencia personal y esto, por supuesto, significa que en realidad no hay nada bueno o malo cuando se trata de comida y de lo que te gusta comer. Una cosa es segura: España no te decepcionará en lo que respecta a comida, y siempre hay algo nuevo que probar cuando viajas a una nueva ciudad del país. Experimente las tapas, pero también las variaciones locales y muy buenos pescados, pollo, carne y opciones vegetarianas. Es sólo tu imaginación y tu apetito por la aventura lo que establece los límites de lo que puedes experimentar.