Empresas Premium
BWW 2025 prevé acoger cerca de 1.100 empresas expositoras que abarcarán todo tipo de bodegas: desde las más pequeñas, hasta las marcas más conocidas del mercado.
Tras el éxito de la cuarta edición del Barcelona Wine Week, marcada por un lleno total tanto de expositores como de visitantes profesionales, el año que viene BWW ocupará dos pabellones del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona.
A su tradicional emplazamiento, el palacio 8 del recinto ferial, se le sumará el palacio 1 para alcanzar alrededor de 9.000 metros cuadrados de exposición y ganar así un 24% más de superficie ferial respecto a la última edición celebrada este año.
El salón acogerá cerca de 1.100 expositores y representación de más de 75 D.O. y sellos de calidad que exhibirán sus mejores vinos y buscarán establecer contactos comerciales con los miles de visitantes profesionales que asistirán al salón.
El espacio expositivo estará estructurado en tres grandes áreas: BWW Lands, que reunirá a las bodegas organizadas por Denominaciones de Origen y otros sellos de calidad, BWW Brands, con bodegas, grupos, distribuidores y asociaciones de productores, y BWW Complements & Tech, con empresas que ofrecen equipos, accesorios y servicios. Sin olvidar BWW Collectives y BWW Impulse, con pequeños proyectos y microbodegas.