El nuevo restaurante de La Andaluza tiene unos 120 metros cuadrados que se dividen en una zona principal, un salón interior para poder hacer reservas y una terraza con unos 8 veladores en plena plaza del Ayuntamiento de Torrevieja. Tiene capacidad para unos 90 comensales que estarán atendidos por un equipo de 6 profesionales de la hostelería.
El nuevo franquiciado es un emprendedor que ha decidido abrir su propio negocio bajo el respaldo del Grupo Hostelero La Andaluza. Un representante de la dirección de la compañía asistió a la inauguración del nuevo local para dar apoyo a su franquiciado y cobertura comercial a quiénes están interesados en conocer el sistema de negocio de primera mano.
El Grupo La Andaluza gestiona dos marcas comerciales: La Andaluza y La Andaluza Low Cost. En poco más de dos años han conseguido tener presencia en 31 provincias españolas y expansión internacional con su primer máster franquicia en Portugal.
Sin duda, una empresa de éxito que crece exponencialmente gracias a su sistema de negocios: sin canon, ni royalties y dando todas las ventajas a sus franquiciados.