Las dos nuevas empanadillas de hojaldre de Berlys son crujientes y sabrosas al paladar. La de atún se rellena con pisto (tomate, cebolla, berenjena, calabacín y pimiento verde), atún, huevo y aceituna verde. Mientras que la empanadilla de Carne está formada por un relleno de carne de ternera, cebolla, champiñones y pimiento rojo.
Ambos productos tienen un manipulado muy sencillo ya que vienen con baño de huevo y no requieren fermentación, tan sólo es necesario que se descongar a temperatura ambiente antes de su entrada en el horno. Se pueden servir frías o calientes, y una vez terminadas, se conservan en refrigeración.
Formato take away
Los nuevos productos de la gama de snacks salados de Berlys, en los que se incluyen estas empanadillas, están disponibles en formato take-away. Se pueden incluir varias piezas para llevar, y que puede utilizarse para hacer promociones con refrescos o con varias unidades.
Además de sus nuevas empanadillas, Berlys ofrece otros snacks salados muy demandados en su catálogo de productos como sus Cocas de Verduras y Atún; las Pizzas de Champiñón y Bacon y de Pollo y Cheddar, y las Empanadillas de Morcilla y de Espinacas, Atún y Huevo.