El chef ejecutivo de Florida Retiro, Joaquín Felipees el encargado en esta ocasión del menú de la Cena con fecha de Caducidad, organizada por la asociación el mismo nombre el próximo sábado, y que contará entre sus colaboradores con Conservas íslas Cíes, que donarán sus productos.
"De esta manera colaboramos y ayudamos a crear conciencia del problema que sufren muchos niños en nuestro país y, porque pensamos que ayudar es de vital importancia, nos adherimos a esta acción tan ingeniosa", explican lso responsables de la conservera.
Este evento gastronómico, limitado a 60 personas, tendrá lugar en El Taller del Prado, en plena Gran Vía madrileña; pero no es el único que la Cenas con fecha organiza. A lo largo del año, la agrupación celebra una vez al mes distintas cenas en Barcelona y Madrid de la mano de chefs de prestigioso, ofreciendo una experiencia gastronómica única a los comensales en un ugar inédito cedido para esta causa.
Su objetivo es recaudar fondos que serán donados íntegramente a distintas ONGs y fundaciones en lucha contra la malnutrición infantil.