Erlenbacher presentó en Alimentaria cuatro gamas y conceptos innovadores: American Cakery, planchas sin gluten y sin lactosa, una tarta vegana y los recien estrenados Cube Cakes. Este nuevo concepto de tartas Cube (forma de cubo) tiene la peculiaridad de soportar 48 horas a temperatura ambiente. "Ha suscitado un gran interés, teniendo en cuenta que uno de los puntos críticos dentro del sector de restauración es el mantenimiento de una tarta y evitar mermas de la misma durante el tiempo de exposición en el punto de venta", señalan desde la empresa.
Las tres planchas con queso fresco y nata con frutas y una plancha con chocolate y nata – todas elaboradas con derivados lácteos sin lactosa y con harina de arroz – amplían la gama de productos de la restauración organizada.
Un gran éxito para erlenbacher
Según las palabras del National Sales Manager España, Portugal, Andorra y Gibraltar, Miguel Suter, la feria ha sido para erlenbacher “una cita en la que hemos consolidado nuestra posición como fabricantes de tartas de calidad premium. La presentación de nuevas gamas que se adaptan a las nuevas tendencias alimentarias ha destacado nuestra fuerza innovadora.”
Según los representantes de la empresa alemana, han ampliado sus contactos dentro del sector de las grandes cadenas de restauración así como, en un segundo plano, de distribuidores.