El sector hotelero está registrando una intensa actividad de compraventas, de incorporación activos a socimis y de reposicionamiento de establecimientos. Con el objetivo de dar un servicio personalziado a este mercado, se ha creado el área hotelera de Tinsa.
“Nuestra potente base de datos y o carácter independiente, ya que no intermediamos en las operaciones, nos sitúa en una posición privilegiada de conocimiento e independencia en el sector”, afirma la directora directora de Consultoría Inmobiliaria de Tinsa, Paloma Villamor.
En los últimos tres años, Tinsa ha realizado, solo en España, más de 4.000 valoraciones de establecimientos turísticos de las más diversas tipologías, desde hoteles, hostales y apartamentos turísticos hasta balnearios, campings o casas rurales.
Entre su trabajo está la realización de trabajos de valoración, consultoría y estudios de viabilidad para inversores, grandes cadenas y empresas de alojamiento "de cualquier tipo y dimensión”, destaca Villamor.
La responsable del área hotelera de Tinsa destaca, además, la cobertura geográfica como uno de los aspectos diferenciales más relevantes para el sector hotelero. “No solo contamos con una red de más de 1.300 técnicos que trabaja en cualquier punto de país, sino que somos capaces de acompañar a nuestros clientes en sus actividades en el exterior a través de nuestras oficinas en Europa, Latinoamérica y África”, explica.
Tinsa trabaja en más de 25 países desde sus sedes en España, Portugal, Holanda, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Marruecos.