La Cocina Hermanos Torres, que ha entrado con dos estrenllas la Guia Michelin 2019, es por ahora el punto de inflexión en la trayectoria de estos afamados cocineros. Una trayectoria a la que ahora se une Vayoil Textil, empresa valenciana especializada en la fabricación de productos para hostelería y colectividades se ha cruzado, como no podía ser de otra manera, en una mesa, más concretamente, en una buena mesa. Vayoil Textil se ha encargado de confeccionar las mantelerías de lino 100% para est restaurante.
Cocina Hermanos Torres se abrió en junio de 2018 y, además de albergar también un centro I+D, pretenden desarrollar proyectos formativos como un Centro Gastronómico de Alto Rendimiento para ayudar a los talentos culinarios a perfeccionar sus conocimientos, y también un centro social para jóvenes con discapacidad o en riesgo de exclusión.
Segmento hotelero y de restauración de alta gama
Para este exclusivo entorno han confiado en la compañía Vayoil Textil posicionada en el segmento hotelero y de restauración de alta gama, al que suministra lencería de cama, baño, piscina, spa y restaurantes. La firma ha conseguido sortear los años de crisis creciendo y creando puestos de trabajos y apostando por la inversión en maquinaria y logística para fabricar sus productos en nuestro país ofreciendo un plus de calidad y buen servicio.
La sostenibilidad es un gran valor para los hermanos Torres y en esto coincide con la filosofía de Vayoil Textil que desde sus orígenes ha tenido en la ecología textil su principal inspiración. La compañía trabaja con colecciones elaboradas con fibras e hilos de poliéster reciclado (OCEAN), desarrolla acciones sociales, tiene certificados sus productos tanto en el cuidado del medio ambiente (Oekotex), como en algodón orgánico, y en material reciclado y realiza labores de concienciación en colegios sobre el cuidado del medio ambiente.
En palabras de Ramón García, Director Comercial: “Se trata de todo un honor para nosotros que los hermanos Torres hayan elegido el producto Vayoil Textil para su afamado restaurante y una nuestra de que el trabajo bien hecho, de manera más artesanal ofrece un plus a aquellos que verdaderamente cuidan los detalles y el bienestar de sus comensales como es el caso de los hermanos Torres”.