Lactalis participó por décima vez consecutiva en el patrocinio de Madrid Fusión, una cita en la que la compañía reafirma "nuestra apuesta por los jóvenes talentos que queremos impulsar a través de los diferentes concursos que organizamos. Siempre buscamos potenciar y revalorizar el atractivo y la versatilidad de los lácteos entre los profesionales para convertirnos en su partner de referencia. Notamos que cada año el nivel de los finalistas es cada vez más alto y queremos agradecerles a todos su pasión y su entrega", mantiene el Director General de la división foodservice Antonio Quintana.
En esta ocasión, en los concursos "Bocados con queso" y "Comparte Tu Talento", resultaron ganadores Kiwon Kim Lee, chef en el restaurante UMA de Barcelona, con su "Mochi de brie trufado con crujiente de leche de oveja" y Cristina Gómez Manarel, cocinera de desarrollo creativo en Amonalola en Izarra, con su elaboración "Texturas lácteas y avellana".
Como novedad este año, la firma contó con los Hermanos Torres para presentar su nueva gama de productos lácteos ecológicos destinados al profesional. Con leche, nata, mantequilla y quesos de la gama Président Profesional Bio elaboraron un menú que incluía como entrante, "tomate ilusión" con crema de Camembert, un plato principal de "Papada de cerdo trufada y aligot" y un postre de "Queso Brie con polvo de galleta y romero".