El jurado del Superior Taste Award premió con la mayor puntuación: 95 de 100 puntos posibles a la Tarta de mazapán y amaretto, destacando sabor, textura y olor. Este máximo galardón repite las tres estrellas que en 2014 erlenbacher consiguió por el Pastel de Chocolate Tout au Chocolat que sigue siendo un éxito de ventas hoy día.
Una nata de amaretto con remolinos de mazapán y amarettini yace entre dos esponjosas capas de bizcocho de almendras. Una capa de nata de almendras, remolinos de mazapán y tiras de chocolate ponen la guinda a esta Tarta de Mazapán y Amaretto.
En el mismo certamen del Superior Taste Award se premió la Tarta de Chocolate y Frambuesa con una estrella. Perteneciente a la gama Barista Cakes , en este postre la masa quebrada de cacao se rellena con una fundente crema de chocolate, encima hay una preparación de frambuesa y trozos de chocolate crujiente. Se decora con frambuesas enteras. El jurado profesional del International Taste & Quality Institute le otorgó 78,6 puntos a esta tarta, destacando sobre todo textura, sabor y olor.
Otros postres de erlenbacher también con premio
En Alemania, erlenbacher recientemente recibió dos premios importantes. La revista especializada en el sector horeca KÜCHE le otorgó la medalla de oro a la Tarta Rústica de Fresas. Por otro lado, las Porciones de Tarta de Fresa vegana consiguieron la medalla de plata. Esta última es uno de los productos estrella de la gama vegana de erlenbacher. La creación de una tarta de crema vegana también supuso un gran reto para erlenbacher. Los maestros pasteleros querían elaborar un producto con una crema aterciopelada, un sabor natural y buenos ingredientes. Y lo conseguieron gracias a la creación de su propia crema vegetal – un producto 100 % plant based.
Todos los productos de erlenbacher se elaboran sin aditivos de obligada declaración y prescinden completamente de aromas artificiales, colorantes, conservantes y ácidos grasos hidrogenados.