Carmela Martí participará en Hostelco Live Hotel con una habitación 100% sostenible, vestida con los tejidos de su colección Posidonia.
Los tejidos realizados a base de fibras recicladas de envases de plástico van a ser clave, ya que una vez más, la empresa demuestra la capacidad de este material para transformar espacios. Estos tejidos, forman parte de la colección que da nombre a la habitación, y ofrecen una solución sostenible a todas las necesidades de textiles decorativos que pueda tener un hotel, desde visillo y oscurantes, hasta plaids, cojines, cubre-canapés…
Además, contará con la colaboración de la artista plástica Sol Sanchez, cuya obra está realizada a partir de objetos reciclados. Elementos como la madera, el hierro, pequeños tesoros que proporciona la naturaleza u objetos desechados con vida propia son los fundamentos de sus obras. En palabras de la artista, ‘cada una de mis obras tiene el alma viva del objeto reciclado, al que siempre hay que dar una segunda oportunidad’.
Poniendo la sostenibilidad en el centro de mira, el objetivo es crear una experiencia que sirva para concienciar al viajero de la importancia que tiene el ecosistema en el que nos encontramos y de la necesidad de utilizar materiales sostenibles, cuyo impacto en el medio ambiente sea el mínimo posible.