Erlenbacher apuesta por los productos sanos, sin aceite de palma, con bajo contenido en lactosa, sin gluten y bajo el sello vegano. De hecho, han sido estos productos veganos, entre ellos la recién estrenada Plancha de Manzana, lo que más llamaron la atención de los visitantes entre las novedades del stand de Erlenbacher en la pasada edición del salón Restaurama (Alimentaria).
Sus productos veganos se elaboran con masas producidas en su propio centro, con una crema vegetal de desarrollada por sus maestros pasteleros. La garantía de estos productos veganos también se refleja en que separan estrictamente todas las materias primas y flujo de mercancias.
La gama bajo el sello vegano de momento consiste en 7 referencias precortadas: tres tartas redondas, tres planchas de tarta y una plancha de nata (de crema vegetal).
En el caso de la nueva Plancha de Manzana en porciones, este postre se caracteriza por un bizcocho ligero y esponjoso recubierto de jugosos trozos de manzana espolvoreado con azúcar y canela y cubierto con un glaseado afrutado. Por su tamaño - la plancha de 19 x 28 cm está precortada en porciones de 4,7 x 7 cm - es un producto ideal para la hostelería y especialmente indicado para el catering.
Igual de adaptable es la Plancha de Limón - las porciones tienen un tamaño de 4,7 x 9,5cm. Una base de muffin enriquecida con una deliciosa crema de limón y coronada por azúcar glasé. Además de vegana, esta tarta se produce sin aceite de palma.
Crazy Cheesecakes para llegar a los más jóvenes
Además de su gama vegana, Erlenbacher ha reforzado su apuesta para los consumidores más jóvenes con una serie de cheesecakes coloridos y atrevidos: la gama compuesta por Cheesecake Topped Apple; Cheesecake Salted Caramel; Carrot Cake meets Cheesecream; Cheesecake Happy Colour.