Grupo Lola ha anunciado la apertura de cinco Delina’s Corner en las sedes corporativas de LG, Inversis, Pérez-Llorca y NCR, atendiendo a más de 2.500 personas al día a las que ofrecerá una amplia selección de desayunos, healthy plates, sándwiches y buffet de ensaladas, elaborados con productos de temporada.
Además, la firma pondrá a disposición del cliente opción de productos veganos y sin gluten con el objetivo de adaptarse a las nuevas tendencias de consumo y poniendo al empleado en el centro del servicio.
Todas las recetas de los corners son 100% caseras y tradicionales, elaboradas diariamente en La Cocina de Lola, el obrador propio del grupo de 1.000 metros cuadrados.
Apuesta por la sostenibilidad
En su apuesta por cuidar el medioambiente, la compañía hace un especial esfuerzo en reducir plásticos y envases de un solo uso, así como en la utilización de materiales de cartulina 100% renovable. Asimismo, la energía que consume proviene íntegramente de energías verdes, y el aceite utilizado en sus recetas se recicla con la asociación Aceite Solidario, con el objetivo de que toda la actividad de la compañía tenga el menor impacto posible en el entorno.
"Seguimos con nuestra senda de crecimiento ofreciendo los mejores productos en los centros de trabajo para fomentar estilos de vida saludables y las mejores prácticas sostenibles en alimentación. Queremos seguir creciendo orgánicamente con partners fiables y de confianza, adaptándonos a sus necesidades y características propias y siguiendo las últimas tendencias del mercado en restauración", declara Álvaro Fernández de la Rubia, Director General y Consejero de Grupo Lola.