La feria del mediterráneo volverá a Feria Valencia del 13 al 15 de noviembre y lo hará con mayor superficie expositiva (se pasa de uno a dos pabellones) y nuevas marcas en su listado de empresas participantes.
Tras el éxito de la edición de 2021, los buenos augurios de esta cita están confirmados por la organización, que a seis meses de su celebración ya tiene contratado el 80% de su espacio. De hecho, Alejandro Roda, director de Mediterránea Gastrónoma, confirma que se está observando un crecimiento de la feria.
“Estamos muy ilusionados con esta edición. Desde el comité organizador ya estamos trabajando en los contenidos para la edición de 2022 que, como cada año, serán de altísima calidad. Tendremos alta gastronomía y mucho más”, añade Mataix Mataix, presidente del certamen.
La feria volverá a contar con un gran showroom de productos y equipos para hostelería, que se complementará con sus ya clásicos espacios, entre los que destacan la Cocina Central – L’Espai Exquisit, La Cuina Molt de Gust, Aula Arroz de Valencia D.O, Wine Experience, Entreolivos, Be Sweet, #pandeverdad, Cooking, #dQuesos, Mediterránea Digital o plaça de l’artesania, entre otras.