Cervecería La Sureña Jarras y Tapas, la franquicia de Restalia con más de una década, estrena concepto e imagen, con el rojo como color principal. Tras testar el prototipo en 2021 y comprobar su éxito, la compañía continuará en 2022 con el plan de renovación de su marca más andaluza, que seguirá apostando por el mono precio en su carta, jarras heladas de cervezas, el famoso cubo de botellines y una amplia variedad de tapas y raciones.
“Cervecería La Sureña es la marca de Restalia Brands que más reivindica y dignifica la gastronomía española en restauración organizada. Se trata de la segunda marca que lanzamos al mercado y a la que hemos querido dar un enfoque aún más adaptado a las necesidades del consumidor actual, muy orientado a la filosofía eurista marca de la casa y que tantos éxitos nos ha dado”, afirma José María Capitán, fundador y presidente ejecutivo de Restalia Holding.
La nueva Cervecería La Sureña Jarras y Tapas ya cuenta con nuevas aperturas y con el reciente rediseño en el Centro Comercial La Vaguada, un emplazamiento importante para el grupo de restauración, que también cuenta allí con un local de 100 Montaditos, conocido por ser el primero en facilitar el pago con criptomonedas, y acoge también el reciente lanzamiento de TGB 2.0 (la nueva imagen de The Good Burger).
8 resytiling y 20 nuevas aperturas
El plan de expansión de Restalia contempla la apertura de 20 nuevos establecimientos y 8 cambios de imagen de su marca, en concreto, estos se llevarán a cabo en Madrid, Sevilla, Valencia y Alicante. Asimismo, se contempla cruzar a Portugal.
“El éxito de nuestras marcas responde, sin lugar a duda, a nuestro basto conocimiento de las necesidades de nuestros consumidores, que gracias a nuestro departamento de Innovación e I+D desarrollamos y aplicamos. Los restylings y los cambios de carta nos permiten evolucionar y seguir creciendo sin perder la esencia de la marca”, concluye el fundador y presidente ejecutivo de Restalia Holding.