La cadena de restaurantes Grupo redbar –caracterizada por la oferta de 12 cocinas del mundo tanto en sala como a domicilio, con cocina non stop 24/7–, lanza su modelo de franquicia redbar smart.
Diseñado para locales desde 200 hasta 400 metros cuadrados, redbar smart está indicado para ubicaciones en poblaciones con un mínimo de 25.000 habitantes, en locales comerciales con buena visibilidad, y grandes fachadas -principalmente en esquinas de calles con alto tránsito peatonal y de vehículos-, o también en formato Free-standing, en las inmediaciones de centros comerciales y zonas estratégicas de alto tránsito o de ocio, donde puede llegar hasta los 500 metros cuadrados.
Para conseguir este modelo compacto, redbar smart ha reducido las superficies destinadas tanto a cocina como almacenes, salas y terrazas, y ofrece una selección de la gran oferta gastronómica que no contará con la brasa al carbón vegetal como es habitual en redbar. En cuanto al horario, también se optimiza en estos locales que cerrarán entre 4 y 6 horas en el tramo de madrugada, durante las cuales no se ofrecerá el servicio de delivery o take away, salvo por el apoyo de redbar, en zonas con servicio 24 horas.
Los franquiciados de redbar smart recibirán todo el apoyo de la central tanto en la fase inicial - búsqueda y selección de local, management integral de obras, herramientas de gestión, acuerdos con entidades financieras y servicio jurídico, entre otros-, como a lo largo de toda la vida del proyecto, con acceso a la escuela de formación propia de Grupo redbar, y la participación en todas las acciones de marketing, comunicación y redes sociales a nivel local y provincial.
Primer franquiciado en Barcelona
El primer redbar smart abrirá sus puertas durante este mes de julio en la localidad de Rubí (Barcelona), concretamente en la Avinguda de l´Estatut, 28-38, Locales 4-5 y 6. Esta reciente unión de 3 locales integrados con una superficie total de 270 m2, ha supuesto la creación de 20 puestos de trabajo estables y estará gestionado por Ricard Fernández Sarró.