Málaga acogerá del 6 al 8 de febrero de 2023 la mayor edición hasta la fecha del salón H&T. La cita dirigida a los profesionales de hostelería que quieran interesarse por los avanves en innovación, productos y equipos disponibles para sus negocios, ya cuenta con el 90% de su espacio expositivo ocupado, y eso que este año se ha ampliado a tres pabellones interconectados.
La cita se presentará con una estética renovada,"más versátil y especializada". En total, se habilitarán más de 19.000 metros cuadrados en la Feria de Málaga, en los que la oferta de los proveedores se estructurará por sectores. Así, a la presencia de fabricantes y distribuidores de equipamiento, se sumará una oferta gastronómica que crece de manera natural en el salón con una propuesta de valor para estos sectores.
Entre las empresas confirmadas están Makro, Mahou - San Miguel, La Contadina, Macrun, Cryma, Winterhalter, Tork, Apoza, Miele Profesional, García de Pou, Araven, Lumón, Leber Fornitures, Groupe GM Amenities, Rational, Carranza Hostelería, Retigo, Tactilware, Bartolomé Consultores, Mosaico, Arcecarne, Comercial Galera, Garda Import, Sabores Granada, Picking Málaga, Europastry, Frimarc, Discarpe o Innovachef. Además de firmas españolas, también participarán en el salón compañías procedentes de Portugal, Italia, Francia y Alemania.
"H&T ofrece una propuesta global para las empresas y profesionales del canal horeca y la industria turística, que en un único espacio encuentran negocio, novedades y oportunidades de crecimiento. Junto a la zona expositiva, el salón aumenta el contacto directo con clientes y proveedores, da a conocer las tendencias más novedosas y aporta herramientas para llevar la innovación y el conocimiento a la estrategia empresarial", describe la organización.
Están invitados al salón gerentes, sumilleres, bartenders, jefes de cocina y compra, importadores y exportadores de alimentos, entre otros, que quieran actualizar sus negocios y establecimientos.