Son cada vez más las personas que optan por consumir café de especialidad, apostando por la calidad y la experiencia de esta bebida tan popularizada. La demanda en este sector solo hace que aumentar ya que, además de un buen producto final, se tiene en cuenta todo su proceso, desde el cultivo a su preparación, pasando por la selección, la importación y el tueste.
Syra Coffee, la empresa de café de especialidad, ha querido responder a esta gran demanda con la apertura de dos nuevos locales en la ciudad de Valencia localizadas en la calle Cirilo Amorós, 35 y Calle Roger de Lauria, 3. Estas nuevas aperturas, consolidan el crecimiento de la empresa en este 2022 y su continua expansión por el territorio español.
Syra Coffee: el futuro del negocio de café de especialidad
Con estas dos nuevas aperturas en Valencia, Syra Coffee ya cuenta con 31 locales propios abiertos, repartidos por el territorio español: 17 en Barcelona, 10 en Madrid, 2 en Sevilla y los 2 nuevos locales en Valencia. La empresa termina el 2022 con 4 ciudades en el mapa y de cara a 2023, tienen planes de seguir abriendo nuevos locales y expandirse a nuevas ciudades como San Sebastián y Málaga consolidando así su crecimiento.
Además, en este 2022, Syra Coffee ha servido más de 1 millón de cafés, conquistando cada vez a más amantes del café de especialidad con su experiencia al completo.
Filosofía Syra Coffee
Desde que empezó en 2015 en Barcelona, en el barrio de Gracia, Syra Coffee sse ha mantenido fiel a su filosofía: ofrecer café de especialidad de calidad. Con esto en mente, su fundador y CEO Yassir Raïs defiende que: “hemos sido fieles a nosotros mismos y a la gente que confía en nosotros, y desde siempre hemos apostado por brindar la mejor experiencia de café de especialidad”. A lo que añade: “Desde el inicio colaboramos de manera directa con fincas propiedad de individuos, familias y cooperativaso”.
Esta empresa que nació con el objetivo de democratizar el buen café, apuesta firmemente por cuidar todo el proceso de elaboración del café, demostrando pasión por lo que hace: desde la selección de los granos hasta el producto final del que disfrutará el cliente, pasando por la cata y el tueste del grano importado.
La empresa también presta especial cuidado a sus locales, manteniendo su esencia con un aire industrial y azulejos hechos con los posos del café.