La empresa radicada Guijuelo "se adapta al mercado y al consumidor de hoy" con su nueva Gama Ecológica, “la gran apuesta ecológica de la marca”, aseguran. Está compuesta de productos elaborados a partir de cerdos de raza 100% ibérica, que son criados en libertad en amplias dehesas de alcornoques y encinas y que son alimentados de manera 100% natural a base de pastos, hortalizas, bellotas y piensos ecológicos de elaboración propia; una alimentación procedente en su totalidad de producción ecológica certificada y validada.
“Y con un proceso de producción ecológica que minimiza el impacto medioambiental, respetando la riqueza del entorno para un desarrollo rural sostenible, haciendo un uso responsable de la energía y los recursos naturales”, explican.
Beher ha elegido Meat Attraction, la gran feria internacional del sector cárnico, para presentar su nueva Gama Ecológica. “Una feria de referencia y cita obligada con los mejores proveedores cárnicos del mundo, que cuenta con la participación de 400 empresas de 50 países y por la que pasarán más de 20.000 visitantes profesionales del 6 al 8 de marzo”, concluyen.