Más de 116.000 visitantes, 2.014 expositores y 70.000 metros cuadrados de superficie son las cifras de la "mejor edición de la historia" del Salón Gourmets, que volverá a Ifema del 8 al 11 de abril de 2024.
Había ganas de negocio, de mostrar el trabajo de estos difíciles meses en los que los productores se han esforzado al máximo para lograr un producto de calidad. Y eso se ha notado en una edición del
Salón Gourmets multitudinaria, con una actividad
frenética y un buen ambiente en torno a una propuesta que ha resultado ser excelente, tanto en calidad como en cantidad.
La organización de la feria de los alimentos y bebidas delicatessen ha batido todos los récords de sus 36 años de historia. Empezando por los visitantes, 116.257 profesionales de la hostelería y la distribución alimentaria se han acercado a Madrid a conocer la oferta de 2.014 empresas expositoras.
"El 2023 será recordado como el año en el que Salón Gourmets hizo historia con unos datos asombrosos que esperamos incrementar en futuras ediciones", se felicitan.
A nivel de negocio generado, directo e indirecto, se calcula que el impacto del Salón Gourmets es de más de 200 mil/€.
"Cerramos las puertas de una edición fantástica con la alegría de volver a verles en 2024 donde prometemos mucho más espectáculo, emoción y calidad", dicen sus responsables. La cita será del 8 al 11 de abril 2024 e InfoHoreca estará allí para contároslo.
Noticias relacionadas