Tener una buena nota en las plataformas de reseñas se traduce en un impacto positivo en la cifra de negocio del restaurante gracias a una mayor visibilidad y una mejor conversión de clientes potenciales. Tener buenas reseñas y una buena nota especialmente en Google es vital para su negocio. Según Francisco Muñoz, CEO de Gastroranking "vemos que Google ya recopila más del 80% de las reseñas online de los restaurantes y tener un buen posicionamiento allí genera muchas oportunidades".
Gatroranking y Superpopi trabajan juntas para acercar estas oportunidades a los principales grupos de restauración y los resultados están siendo muy buenos. De hecho, la cadena Healthy Poke, que trabaja con ellos, ha logrado que el 63% de sus locales están mejor valorados por los clientes. "Hemos conseguido la mejor valoración de reputación de nuestra historia", mantiene Javier Gonzalez, responsable de Experiencia Cliente en Healthy Poke. Y lo han hecho en tan solo dos meses.
Cómo trabajan juntas las herramientas de reputación
Gastroranking centraliza en un único punto el análisis de la opinión de los clientes, la gestión de sus respuestas y el análisis y mejora del posicionamiento online, mientras que Superpopi se centra en la mejora de la reputación online apoyándose en técnicas de gamificación.
A través de esta alianza, las dos compañías ofrecen beneficios en precio al contratar de forma conjunta ambas soluciones. Según Ruth Mª Talaya, Business Development Manager de Gastroranking, "queremos incentivar y facilitar que cuenten con 2 herramientas que les darán una visión y acción de 180º de su reputación. Así nos aseguramos de que sus resultados sean mucho mejores".