En el corazón de la ciudad de San Fernando, en el número 6 de la Plaza del Rey, ya se puede disfrutar de la experiencia de comer una smash burger gracias a la apertura de Hideout. Se trata de la primera franquicia en la comunidad de Cádiz de esta cadena de hamburgueserías nacida en Barcelona, que cuenta locales en la Ciudad Condal y en Madrid.
“Desde que comenzamos nuestra aventura en España en 2019, le hemos dado mucha caña para ofrecer una experiencia única, la que sentimos cuando podemos saborear una auténtica smashburger”, apuntan Lucas y Bea, fundadores de Hideout.
La marca se ha posicionado en muy poco tiempo como un referente del sector de la restauración y ahora confía en el sistema de franquicias, encontrándose actualmente en búsqueda activa de franquiciados que quieran replicar su modelo de éxito. “Buscamos que cada franquicia viva esta pasión por las smash burgers y la comparta con otros dando un servicio de calidad. Queremos que crezca la red y expandir nuestra comunidad”, anuncian sus fundadores.
Los puntos fuertes de Hideout
Para lograr mantener la calidad y la coherencia en todos sus restaurantes, Hideout cuenta con diversas estrategias y prácticas centradas en el producto, el servicio y la experiencia para los clientes. “En cuanto al producto, nos comprometemos a utilizar ingredientes frescos y de alta calidad en todas nuestras hamburguesas y acompañamientos”, afirman desde la marca.
Para garantizar la coherencia en el sabor y la presentación de las hamburguesas, Hideout sigue recetas y procedimientos estandarizados en todos sus locales. "Y en cuanto al servicio, nos tomamos en serio la confianza recibida, por eso le damos importancia al hecho de proporcionar una atención amable y cercana a las personas que vienen a comer a nuestros locales, así como a los usuarios de delivery o se comunica con nosotros mediante redes sociales".
¿Por qué son diferentes las smash burgers?
Las smashburgers son un clásico de Estados Unidos que se caracterizan por su particular técnica de la cocción, que se realiza mediante el “aplastado” de la carne, de ahí su nombre, ya que “smash” significa “aplastar” en inglés. Esta versión consigue mantener toda la jugosidad que caracteriza a este plato americano por un efecto llamado ‘reacción de Maillard’. Con este nombre se define un complejo conjunto de reacciones químicas que experimentan las proteínas y azúcares de los alimentos cuando se calientan. Gracias a ella, la carne sufre una especie de caramelización que hace que se dore y se cree una costra, consiguiendo un delicioso sabor tostado y bloqueando la salida de los juegos de la carne para que la hamburguesa se marine en ellos.
Noticias relacionadas
Una nueva marca de Smash Burgers prepara su apertura