La marca de restauración especializada en pollo de Restaurant Brands Iberia, Popeyes llega a Vitoria y lo celebrará regalando a la primera persona en entrar en su nuevo restaurante de un año de pollo estilo cajún gratis. El local se abrirá el 29 de agosto en la Calle Portal de Elorriaga, 14. Pero no será el único incentivo para visitar el establecimientos, los 50 más rápidas ganarán cada día durante una semana hamburguesas gratis.
"En Popeyes nos encanta el norte, una de las zonas más queridas gracias a su gastronomía y su apreciación por la cultura y la tradición. Queremos llevar nuestra alegría a Vitoria ofreciendo a todos sus habitantes la posibilidad de disfrutar de nuestro pollo 100% fresco y de origen local", ha comentado Yvette Altet, directora de marketing de Popeyes en España y Portugal.
La compañía apuesta por un nuevo concepto de comida rápida y cocinado lento, basado en un producto fresco y de origen 100% nacional, pero manteniendo la tradición y sabores típicos de Louisiana.