De este modo, Heineken España, a través de sus marcas Amstel y El Águila, será una de las empresas participantes en Gastrónoma, que se celebrará en Feria Valencia del 12 al 14 de noviembre y que contará con las principales empresas proveedoras para hostelería. Como cada año, la cervecera montará un gran stand en el que mostrará sus productos y novedades.
Este acuerdo "demuestra la mutua confianza y el compromiso compartido de promover la excelencia en el ámbito gastronómico. Ambas entidades comparten la visión de fomentar la innovación, la calidad y el talento culinario", afirma Heineken.
La cervecera, que cuenta con una de sus fábricas en Quart de Poblet, considera a Gastrónoma como “una cita imprescindible para la industria hostelera”, en la que además de promover su amplia gama de cervezas, busca fortalecer su relación con los profesionales.
"Nos complace contar nuevamente con Heineken como patrocinador oficial en Gastrónoma", afirma el director de la feria, Alejandro Roda. "Su apoyo constante y compromiso con la excelencia gastronómica demuestran la importancia de esta feria en el calendario y el impacto positivo que genera en el sector", añade Roda.
Gastrónoma se ha consolidado como un evento imprescindible para los profesionales del sector, reuniendo a cientos de ponentes referentes y a empresas competitivas. La feria ofrece un programa completo de actividades, como demostraciones culinarias, catas, charlas y concursos, que promueven la difusión del conocimiento y la pasión por la gastronomía.