El pasado septiembre Welbilt presentaba su nuevo FIT Kitchen, el nuevo departamento de proyectos la compañía que ofrece un diseño de cocinas a medida para el sector horeca, un sistema de trabajo con el que dicen "los negocios reciben la solución definitiva para transformar sus operaciones, recortar drásticamente los gastos y crear un entorno de trabajo que atraiga y retenga al mejor talento".
Ahora, de la mano de Makeat Design Food Thinking, la marca da un paso más allá llevando la experiencia con su sistema a unos talleres de formación profesionales en los que chefs ejecutivos, consultores y distribuidores "trabajarán juntos para encontrar soluciones creativas a los desafíos que enfrenta el sector" como son la falta de organización, que puede derivar en una mala gestión del tiempo y el espacio; y la optimización ineficiente de procesos, que genera cuellos de botella y baja productividad.
En concreto, se llevarán a cabo 3 jornadas dirigidas por Juan Manuel Umbert, CEO de Makeat; el experto en desarrollo Marcello Buratti y la chef María Rodríguez, que invitarán a los asistentes a participar en dinámicas grupales y juegos interactivos.
"En los workshops se crearán experiencias culinarias holísticas a través de elaboraciones conscientes que despiertan emociones y estimulan los seis sentidos", describen.
La jornada culminará con un almuerzo que ofrecerá un menú FIT Kitchen, seguido de una sesión de networking que brindará a los participantes la oportunidad de conectar con otros líderes del sector.