En su apuesta por la I+D+i y la sostenibilidad medioambiental, Cleanity ha desarrollado nuevas soluciones que expondrá durante la feria Hygienalia como sus productos basados en ingredientes medioambientalmente sostenibles, como las enzimas o los extractos naturales. Fruto de ello nació la gama BIO de Cleanity, donde destacan dos de sus soluciones más disruptivas, Deterbio, un enzimático para la eliminación de biofilms en superficies abiertas y limpiezas CIP y Alerclean, una solución enzimática para la eliminación de alérgenos.
Además, Cleanity ha desarrollados sus soluciones alcalinas libres de cloro, CIP Detercide (para circuitos cerrados) y Alkicide (solución espumante), que permiten desinfectar y limpiar en un solo paso, ahorrando recursos como el agua y el tiempo de ejecución.
Crecimiento y servicios ajustados a los clientes
Cleanity ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años, ampliando su plantilla para poder cubrir todas las necesidades de sus clientes y garantizar los procesos de limpieza y desinfección de forma eficiente.
Para ello, la empresa valenciana canaliza su actividad en torno a tres nuevas divisiones: Cleanity Solutions, área que engloba las soluciones diseñadas para garantizar a la industria alimentaria la máxima seguridad en el proceso de manipulación de alimentos; Cleanity Services, división destinada a ofrecer equipos especializados que implanten las soluciones con la mayor garantía y, por último, Cleanity Recycling, responsable de gestionar los residuos, el reciclaje, así como del desarrollo de las nuevas políticas de medio ambiente que llevan a cabo desde la compañía.
“El trabajo llevado a cabo desde estas tres unidades de negocio nos permite aportar a nuestros clientes un valor diferencial como partner único de limpieza y desinfección”, explica Mariam Burdeos, directora general de Cleanity.