Grupo Gourmets ya prepara la celebración de la edición 37 Salón Gourmets, que ocupará los pabellones 3, 4, 5, 6 y 8 de Ifema Madrid, del 22 al 25 de abril del próximo 2024.
Punto de encuentro profesional, su riqueza expositiva con los proveedores de los mejores productos autóctonos, entre vinos, conservas, aceite de oliva virgen extra, embutidos, quesos, chocolates, ahumados, frutos secos o bebidas, esta feria de carácter internacional tiene mucho que ofrecer al hosteleros.
Estos son los cinco motivos por los que no se puede faltar a la próxima edición del encuentro:
Más de 50.000 productos en un mismo espacio
Los mejores productos gastronómicos del mundo se encuentran en el Salón Gourmets, una cita con la mayor exposición de alimentos y bebidas de calidad que reune máss de 50.000 productos y 1.500 novedades en exclusiva procedentes de todos los rincones del globo .
Profesionales de calidad visitan el salón
Más de 100.000 profesionales recorren cada año los pabellones en busca de las últimas tendencias gastronómicas. La organización realiza un riguroso proceso de selección del visitante, entre los que están grandes superficies, cadenas hoteleras, tiendas delicatessen y profesionales de la hostelería.
Nuevas zonas de exposición
La evolución del sector agroalimentario es imparable y el Salón Gourmets es un fiel reflejo de este progreso. Siempre a la vanguardia, en 2024 se otorgará especial protagonismo a dos nuevos espacios: EcoGourmets y GourmetSweet. Además se han organizado diversas actividades nuevas de las que daremos información próximamente.
Proveedores y clientes de todo el mundo
La presencia tanto de expositores como de visitantes extranjeros es cada año más notable. La feria de los productos delicatessen atrae a las mejores firmas y profesionales internacionales. La organización gestiona y patrocina, directamente, la presencia de centenares de compradores internacionales concertándoles citas con expositores cuyos productos sean de su interés.
Madrid: destino gastronómico
Madrid es el escenario ideal para celebrar el Salón Gourmets. La apuesta por el turismo gastronómico premium en la capital y su gran oferta histórico-cultural la convierte en el destino perfecto para los negocios.