Araven presenta una gama de recipientes elaborados en polipropileno libre de BPA, especialmente diseñados por su alta transparencia para trabajar con masas, mezclas o fermentaciones tanto en restauración como en panaderías y reposterías.
Este material permite la resistencia a altas temperaturas y da al recipiente una alta transparencia que permite observar cada detalle de la textura, la consistencia o la homogeneidad de la elaboración.
Una de las innovaciones de esta novedad es el diseño de su base, que facilita la limpieza y evita que se acumule el agua o las partículas en el lavado, a la vez que asegura la estabilidad durante su uso con batidoras o cualquier otra herramienta. Un diseño que se extenderá a toda la gama de bowls de Araven.
Además, al ser apilables se pueden encajar unos dentro de otros para minimizar el espacio de almacenaje.
Están disponibles en cuatro tamaños: 2,5, 4,5, 7 y 11 litros, para elegir según las distintas necesidades.
Un 2023 repleto de novedades en menaje para hostelería
Al igal que ha hecho con los bows, en el último año Araven ha su gama de productos con 45 nuevas propuestas, entre las que encontramos los portahuevos y los contenedores herméticos cuadrados, para conservar los productos; los biberones de salsas, para la mejor presentación de los platos, y los cubos de basura 3R, para la limpieza y reciclado. Estas incorporaciones se suman a las más de 700 referencias del catálogo profesional de Araven.