Catcher, la startup española que conecta establecimientos y restaurantes con repartidores, reduciendo los coste de entrega en el servicio delivery, está de enhorabuena, ya que en su última ronda de financiación ha alcanzado un capital de 3 millones de euros, lo que demuestra la confianza de sus inversores en su crecimiento y posicionamiento.
En concreto, la ronda de financiación ha estado liderada por entidades como Sabadell VC, Audentes Capital S.L, Faraday Venture Capital y CIMA Capital. "Estamos encantados de haber completado con éxito esta ronda de inversión, donde el apoyo de McWin Capital Partners ha sido una contribución diferenciadora," señala Gustavo García Brusilovsky, CEO y fundador de Catcher.
El aumento de capital permitirá a Catcher acelerar sus iniciativas de crecimiento, incluyendo la expansión a nuevos mercados, el desarrollo de nuevas tecnologías y la mejora de sus operaciones existentes. La plataforma cuenta en la actualidad con más de 14,000 repartidores registrados y más de 500 restaurantes activos, con presencia en más de 150 ciudades en España.