En un momento en el que más se necesita de ilusión y buenos augurios, las perspectivas para esta campaña Navidad no pueden ser mejores. Se acaba un año que ha estado marcado por la incertidumbre, la sombra de la guerra y las serias dificultades para asumir una escalada de precios que, sin embargo, parece no haberse cebado con la hostelería.
Este 2022 hemos visto cómo el turismo se recuperaba paulatinamente, con viajeros satisfechos con una oferta de alojamiento y de restauración que sigue en el más alto nivel. Y aún con todas las dificultades a las que el sector hace frente, hemos pasado el verano de nuestra vida, con resultados mejores de los esperados y un otoño que también da signos de vuelta a la normalidad.
Nuestros deseo es que este optimismo y entusiasmo se traslade en estos días festivos a unos negocios llenos de actividad, y poder así seguir peleando con entusiasmo y optimismo de cara al nuevo año.
En el 2023, InfoHoreca sumará diez años acompañando a los empresarios, pequeños y grandes, de la industria hostelera, y seguirá haciéndolo con información actual y práctica para seguir avanvanzando de la mano.