Kombucha y Martini, o mezclada con ginebra, los cócteles con esta bebida milenaria son una nueva opción para todos aquellos consumidores que apuestan por las bebidas de menor graduación que se puede probar estos días en HIP 2023.
La marca Flax & Kale comparte espacio en el stand de Bacardí España (Hall 7 C376 en Ifema) para mostrar a los profesionales de la hostelería las diferentes propuestas de coctelería saludable y mócteles (cócteles sin alcohol) que pueden preparar con la combinación de sus kombuchas y bebidas tan populares como la ginebra o el vermut. Quienes pasen por su espacio, podrán asistir también a los talleres de coctelería saludable o combinaciones sin alcohol organizadas por ambas marcas.
Auge del consumo de menor graduación
La colaboración entre Flax & Kale y Bacardí nace a partir de la tendencia de consumo ´mindful drinking´, que promueve una reducción del consumo de alcohol a través de bebidas de menor graduación; hacerlo de manera ocasional y con moderación y utilizar productos naturales y bajos en azúcares para las mezclas en coctelería. De esta manera también se resuelve la nueva necesidad de consumo diurno como aperitivo o brunch.
"Estas tendencias coinciden con las tendencias en coctelería, donde cada vez se valora más la relevancia de un consumo compartido, el uso de nuevos ingredientes naturales y el consumo más esporádico, pero de mayor calidad", recalcan desde la marca.
Los productos de Flax & Kale también están en el stand de Campofrío Smart Solutions (Hall 7 Stand D409).