Grupo Saona está en plena expansión, un desarrollo en el que apuesta por las regiones mediterráneas. El nuevo restaurante en Reus es el segundo local de la marca de restauración en Tarragona y octavo en Cataluña.
El nuevo espacio está situado a escasos metros del centro comercial Palliol, permitiendo a locales y visitantes disfrutar del característico ambiente de Grupo Saona, y de su oferta desenfadada y llena de sabor, en pleno casco histórico de la ciudad.
A nivel de interiorismo, el restaurante consta de una sola altura y destacan sus amplias vidrieras que se abren a la plaza de la ciudad y sus clásicos elementos de decoración mediterráneos como lámparas de cestería, alfombras de barro artesanales y su característica buganvilla, que proyectan calidez y color.
En palabras deEduardo Céspedes, CEO de Grupo Saona, “Estamos muy orgullosos de los éxitos que estamos cosechando y no tenemos duda que esta apertura, con una magnífica ubicación,será uno de ellos”.
Con esta nueva apertura, en total la compañía suma ya 56 locales abiertos en toda España y mira hacia el mercado internacional.
Noticias relacionadas:
Grupo Saona sigue creciendo en Valencia