La Ciudad Condal se convertirá una vez más en el epicentro culinario a nivel mundial del 6 al 8 de noviembre con una nueva edición del Gastronomic Fòrum Barcelona, donde se darán a conocer las últimas novedades en el sector de la hostelería.
Welbilt estará presente en esta cita para mostrar a los hosteleros las características de sus sistema FitKitchen, de cuyo funcionamiento hará demostraciones. Desarrollado exclusivamente por la compañía, esta solución organiza el flujo de trabajo en la cocina y se adapta a cualquier tipo de establecimiento y menú. La combinación del nuevo horno ultrarrápido Merrychef conneX, que minimiza el consumo de energía, junto con el horno combinado Convotherm MAXX pro y el abatidor de temperatura Delfield, ofrecen una solución que garantiza una producción más rápida y eficiente.
Este último es precisamente una de las últimas incorporaciones al catálogo de Welbilt, con la gama de lavavajillas WMAXX y las máquinas de hielo Crystal Tip, que también se mostrarán en el encuentro.